Análisis y perspectivas de la cobertura de Telecaribe una evaluación económica

Facultad de Administración y Negocios

La Televisión Colombiana ha sido durante mucho tiempo centralista, su producción y programación he respondido siempre a criterios, también de necesidad nacional del ciudadano promedio y del comportamiento urbanocapitalino. La importancia de la presente investigación radica en que en ella se da a conocer la cobertura geográficopoblacional de la señal de televisión emitida por Telecaribe para la Costa Atlántica y la Intendencia de San Andrés y Providencia, así como servir de marco de referencia para posibles estudios futuros que tengan que ver con el tema aquí tratado. En la práctica el estudio tratará de mostrar la realidad económica de Telecaribe, los ingresos que recibe, los gastos de funcionamiento que realiza y sus utilidades o pérdidas. Además que la investigación pueda ser útil para otras del país, donde se están desarrollando canales regionales.

Medios de comunicación de masas, Desarrollo económico, Recursos económicos