Responsabilidad del estado la falla en la prestación del servicio

El presente trabajo, denominado Responsabilidad del Estado, tiene un enfoque didáctico y educativo que permite realizar un estudio profundo y directo sobre el tema; se trata de desarrollar, de manera, detallada, todo lo relacionado con lo que puede originar responsabilidad del Estado y las diferentes modalidades en las cuales se puede dar. Los objetivos que se quieren alcanzar tienen que ver con el hecho de dar a conocer un tema en el cual se le reconoce a los particulares una serie de derechos que se derivan de actuaciones del Estado la administración además se pretende despertar el interés en cuanto a lo que se refiere a responsabilidad estatal y mostrar cuales son los requisitos para que surja dicha responsabilidad. El análisis y desarrollo de este tema es muy importante porque permite identificar cuando el estado es responsable o no, por un daño o perjuicio.

Derecho, Servicios, Derecho administrativo