Diseño del proceso de auditoría para el mejoramiento de la calidad en el centro acondicionamiento físico de la Universidad Simón Bolivar, Barranquilla febrero - diciembre de 2006

Facultad de Ciencias de la Salud

La salud ha pasado de ser en las últimas décadas una necesidad de primer orden, razón por la cual han aparecido grandes ramas que se dedican a su dirección encausándola hacia un margen de acción mas amplio; dentro de estas ramas está la Gerencia de Procesos en salud, la cual se encarga de servir como revisor fiscal del del cumplimiento de calidad de los servicios brindados por una institución o en el caso del presente trabajo en el centro de acondicionamiento físico de la Universidad Simón Bolívar. A través de este trabajo se diseñará un proceso de auditoría para la evaluación de las actividades desarrolladas en el Centro de Acondicionamiento Físico de la Universidad Simón Bolívar, con la finalidad de que esté centro responda a las exigencias de la norma vigente.

Mejoramiento de la calidad, Fisioterapia, Auditoría en salud, Sistema de la calidad, Gestión de calidad, Atención médica