Sitio web de apoyo a las diferentes actividades del Colegio María Auxiliadora

Facultad de Ingenierías

Internet es el medio de comunicación más moderno que existe junto con el teléfono, la radio y la televisión, necesarios en casas y oficinas. Está creciendo y desarrollándose en unas proporciones realmente increíbles. Anteriormente en Internet existían recursos bastantes impresionantes como menú Gopher. Las secciones Telnet en computadoras centrales, los archivos de archivos FTP, las búsquedas de software Archie y la búsqueda de bases de datos W AIS, todos estos recursos han sido mejorados y algunos recursos han desparecido o simplemente han sido remplazado por tecnologías innovadoras. Millones de personas de todo el mundo se están dando cuenta de que Internet y sus herramientas incluyendo la World \Vide Web. El correo electrónico (e-mail) de Internet etc., son casi indispensables para el desarrollo profesional para un completo aprendizaje o simplemente para diversión. El colegio María Auxiliadora es una institución educativa que necesita estar a la vanguardia de la tecnología para estar siempre en los primero renglones de la excelencia. Por tales razones es indispensable que el colegio María Auxiliadora cuente con un sitio web en la Internet, pero sobre todo, el sitio web le permitirá a la institución integrarse plenamente al mundo intercomunicado de hoy. Y aprovechar las enormes ventajas que ofrece esta gran tecnología para dar a conocer toda su calidad en educación y servicios sociales de la institución.

Sitio Web, Actividades escolares