Análisis económico para la creación de una empresa de servicios de mantenimientos, seguridad y aseo industrial.

Facultad de Administración y Negocios

Uno de los mayores problemas que afronta el sector industrial en cuanto a rendimiento productivo tiene que ver con los niveles de daños y depreciaciones anómalias que a su vez generan paros en los procesos productivos, reduciendo de esta manera en forma sensible tanto los flujos de ingresos por concepto de ventas como los estándares de producción y de la misma manera los márgenes de utilidad esperado. Aledaño a lo anterior las empresas debe incurrir en costos .. de última hora .. para normalizar la producción y las ventas en la mayoría de los casos por no contar con programas de prevención previamente diseñados para proveer tanto las fallas, los paros y los accidentes.