Analizar la gestión del programa de emprendimiento empresarial desarrollado por la Universidad de la Costa

Facultad de Administración y Negocios

Con el propósito de desarrollar una cultura emprendedora en el seno de las universidades Colombianas, se han venido instrumentando diversos modelos académicos que se orientan a la definición de una serie de programas, proyectos y estrategias que tienen como base la creación de un clima favorable a la generación de emprendimientos dinámicos o de alto valor agregado, cuya característica principal es la de ser sostenibles a largo plazo; capaz de generar fuentes de ingresos y empleo a la población, constituyéndose en una poderosa herramienta para reducir los niveles de pobreza de la nación.

Aptitud creadora en los negocios, Negocios, Nuevas de empresas, Cultural organizacional, Universidades, Estudiantes universitarios, Educación superior