Marketing estratégico y la fuerza de ventas en la industria farmacéutica de Barranquilla

Facultad de Administración y Negocios

En la actualidad, las organizaciones empresariales han cambiado, dando un giro a todas sus acciones. En un principio sus acciones competitivas estaban enfocadas a brindar un menor precio, luego se pasó a una etapa en la cual se enfocaban en todo aquello que significara una mayor calidad, posteriormente comenzaron las grandes campañas publicitarias y estrategias de marketing. En la actualidad la gestión del mundo empresarial toma toda su actividad al cliente, quien juzga a la organización según sea la actuación hacia él, formando un nuevo sistema de gestión, con nuevas tendencias que hacen que la organización cambie desde sus mismas raíces.

Análisis de mercadeo, Mercadeo, Fuerza de ventas, Vendedores, Administración de ventas, Industria farmacéutica