Historia de los orígenes del departamento del Atlántico

1989

La preocupante y generosa labor que adelanta el sociólogo O smin Vargas porque sus estudiantes elaboren algunos ensa yos propios, aplicando todas las técnicas metodológicas sin olvidar el contenido, ha llevado a los autores de la presente monografía a investigar minuciosamente y en for ma detallada cada uno de los aspectos relievantes para la realización de la monografía: Historia de los Orígenes del Departamento del Atlántico - 1905 - 1960. Esta monografía histórica tiene como fin primordial el de hacer llegar a todos los lectores una descripción amena y amplia acerca de los verdaderos orígenes del Departamento del Atlántico así como el de facilitar conocimientos que enriquezcan el nivel académico y cultural de todo aquel que la lea.

Historia social, Ciencias sociales