El crédito agrícola en el departamento del Atlántico

Martínez Mercado, Ana Estela
Suarez Romero, Vicente Darío

Facultad de Administración y Negocios

La agricultura, en Colombia ha sido a través de la historia de la economía nacional, el pilar o la base del desarrollo del capitalismo, pero debido a la mala aplicación de las políticas agrícolas en nuestro medio ha conllevado al estancamiento relativo del sector agrario y por ende del sector industrial. Nuestra consigna al llevar a cabo esta investigación., es tratar de contribuir, en algo a la corrección de ciertas anomalías que se presentan en las técnicas utilizadas., como en el caso de los créditos agrícolas que en las instituciones financieras (Bancos Comerciales, Corporaciones Financieras., etc) a las cuales les resulta más rentables las operaciones en otros sectores de la economía nacional que en los renglones del campo agrario.

Agricultura, Cooperativas Agrícolas de Crudito, Crédito Agrícola, Economía

Enlace DOI