La programación automotriz en el pacto andino

Facultad de Administración y Negocios

El presente trabajo de investigación es un análisis critico de la teoría integracionista a nivel mundial en forma breve, para desembocar en la Teoría Integracionista Latinoamericana, y por ende de los países subdesarrollados, analizando del Pacto Subregional Andino el aspecto de la programación Automotriz, ya que sobre este problema muy pocos trabajos se han efectuado a causa de la novedad que presenta. El Análisis de la Programación Automotriz Andina comprende un resumen de una serie de investigaciones previas, basadas especialmente en publicaciones recientes de revistas, prensa y toda la literatura económica estrechamente relacionada con el tema. El objetivo primordial del presente trabajo es presentar, un esquema del Programa Automotor Andino dando a conocer todas las variables que intervienen en el sector a nivel subregional para destacar su incidencia en el desarrollo económico de los países miembros.

Pacto andino, Desarrollo económico