Docencia en trabajo social

El estudio diseño gerencial del proyecto Universidad Simón Bolívar años 2.000. Se orienta a fortalecer el proceso de inserción de la Corporación Educativa mayor del Desarrollo Simón Bolívar en el horizonte de la educación superior, en los años 2.000 posibilitando su supervivencia y gestión exitosa como universidad. Dar el salto cualitativo de institución de educación superior a universidad. Le obliga a los parámetros de la Ley 30 de 1.992 a cumplir requisitos y condiciones que deben posibilitarse mediante diseño de administración educativa que hagan posible el cumplimiento de la misión asignada y de la institución que quiere ser. Implica esa gestión, asumir compromisos en la academia de investigación, docencia y extensión, fundamentos en criterios de calidad y excelencia: de evaluación y transformación. El proyecto ofrece en sus resultados una visión actual, crítica y por lo tanto dinámica, de la institución, de su visión de la visión de sus directivos, administrativos, docentes, estudiantes y funcionarios de base, ofrece una visión de su cultura, del clima laboral imperante de sus debilidades y fortalezas.

Educación superior, Trabajo social