El software como herramienta de la informática para mejorar el manejo de la información contable

Barrios Alcazar, William
Marín Núñez, Reymundo
Mora Silvera, José
Perdomo Pertuz, Gilberto
Ruiz Utria, Jaime

Facultad de Administración y Negocios

El proyecto de investigación “el software como herramienta de la informática para mejorar el manejo de la información contable”, nos arroja en síntesis, puntos bastantes referentes e importantes que impactan en la actualidad de las empresas y del medio general de trabajo que estas adoptan a nivel local. Durante este proceso de investigación nos dimos a la tarea de involucrarnos con el medio de trabajo basándonos en unas herramientas metodologícas como lo fueron las encuestas en las diferentes empresas comerciales, del estado, de economía mixta y de servicio. Logrando obtener unos resultados visibles en la obtención de la información para el desarrollo integral de los objetivos propuestos en este proyecto. Las fuentes bibliográficas fueron parte del trabajo ostensible que se realizo en los diferentes medios de publicación, como revistas, libros, textos publicados en Internet y circulares promovidas por los diferentes entes de control del sector publico y privado.

Proactiva, Normas contables, Información financiera

Enlace DOI