La comunidad de Tenerife (Magdalena)

Baena Morales, José Luis
Crespo Crespo, Yobany Enrique
Diaz Areas, José María
Rentería López, Dimas
Sotter Ramos, Ery Antonio

Esta investigación enmarca para nuestro futuro una gran importancia, porque representa para el nuevo profesional de la educación un arma que puede ser utilizada para realizar trabajos relacionados en cualquier área de la educación. Este trabajo se realiza para dar a conocer diferentes aspectos relacionados con el municipio de la Villa de San Sebastián de Tenerife (Magdalena) puesto que es de gran importancia histórica. Este proyecto se realizará con el fin de difundir las diferentes formas de organización, y para tratar de darle solución conjuntamente a los principales problemas que se han presentado en la comunidad, ya que ésta interviene en el desarrollo del municipio. También dependiendo de la moral y los valores que presenten los individuos de cualquier comunidad se va a reflejar el progreso en el municipio y por lo tanto en el departamento.

Comunidad, Municipios, Ciencias Sociales, Disertaciones académicas

Enlace DOI