Monografía histórico - geográfica de Piojó estudio de las instituciones sociales en el municipio de Piojó Atlántico de 1990

Jelkh Rojas, Laureano
Domínguez, Henio
Herrera, Eduard
Atuesta, Winston

En estas páginas se encuentra la historia del municipio de Piojó. Piojó es una de las más pintorescas y autentica población de la Costa Atlántica, les hablarnos del cálido municipio de Piojó para descubrir su parte histórica y geográfica, sus tradiciones, costumbres y necesidades, pero lo más importante es su hospitalaria gente esto y mucho más. Recorrer el cálido municipio de Piojó es encontrarse con uno de los más pintorescos y pacíficos de toda la región altura sobre el nivel del mar le permite tener una de las más agradables temperaturas y corno consecuencia una gama de arboles.

Instituciones sociales, Ciencias sociales

Enlace DOI