La administración de lo público y su incidencia en las políticas públicas colombianas

El presente documento se presenta como un ensayo en torno la estandarización de los procesos que permitan una regulación de como administrar lo público.Según esta realidad propia del país, podemos evidenciar, que en muchos casos cada individuo hace una interpretación de cómo se administra lo público y según su entender procede conforme, pero de qué sirve en su gran mayoría de que existan gran cantidad de normas que intentan cumplir esos fines esenciales del estado máxime cuando no se realiza un verdadero control sobre las mismas y sus implicaciones en el país tanto en la implementación de las mismas y su determinación de dar solución para lo que evidentemente fueron creadas, por ello es de gran importancia el tema presupuesto y su visión general planteada en el marco del presente escrito.

Administración pública, Política pública, Desarrollo, Seguimiento