Estudio de la viabilidad financiera para el diseño de estrategias de financiación de METROENVÍOS LTDA en la ciudad de Barranquilla

Tapia, Luis
García, Fredy
Pulido, Viviana
García, María

Facultad de Administración y Negocios

Esta investigación realiza un estudio de viabilidad financiera para establecer las posibilidades de refinanciación de METROENVIOS LTDA. Encaminada a solucionar una situación que está afectando las utilidades de la empresa tomando en cuenta el Balance General y Estado de Resultados y para plantear posibles estrategias para solucionar el problema, definir cuáles serían las consecuencias de la aplicación de cada una de las estrategias y que beneficios nos traerá. Es importante resaltar que los mecanismos a utilizar para llegar al objetivo final deben ser cien por ciento confiables y deben tener referencias de efectividad en una o varias empresas.

Compañía, Misión, Visión

Enlace DOI