Toma del palacio de justicia Masacre y desequilibrio social

Chiquillo Ruiz, Elvira
Carbonell, Roberto
Fernández, Enrique
Gordillo, María Bernarda
Martínez, Aura
Tordecilla, Omar

El M-19 comprendió lo equívoco de su método subversivo de cambio por lo que hoy constituye una de las principales fuerzas políticas del país, a juzgar por el respaldo electoral obtenido el pasado 27 de Mayo de 1990, en las elecciones presidenciales, al convertirse en la tercera fuerza política del país, como un reflejo de que la sociedad colombiana, es una sociedad pluralista en el sentido más amplio de la variedad y multiplicación de corrientes en las cuales se divide el pensamiento nacional. Que el problema político ya no se circunscribe en las dos tradicionales. colectividades Quizás, este trabajo no revista un carácter de rigor cien tífico, pero sí la manifestación de superación y el interés de un grupo de estudiantes que quiere ingresar al campo de la investigación.

Asalto al palacio de justicia, Ciencias Sociales y Estado, Ciencias sociales

Enlace DOI