Creación e implementación de un sitio Web para informar y gestionar los datos relacionados con los servicios y citas de la Clínica Odontológica Denti Credito

Correa Díaz, Wilmer
Gamarra Salinas, Olga

Facultad de Ingenierías

En un mundo caracterizado por rápidos y complejos cambios, cada día es más común ver como la mayoría de las empresas de nuestro país empiezan a implementar y adaptarse a nuevos sistemas y herramientas, debido a los grandes avances tecnológicos que tienen gran acogida dentro de la sociedad, brindando un número inigualable de ventajas y soluciones a problemas que se realizan a corto tiempo, siendo de gran ayuda, asequibles al público y de fácil uso. Los sitios Web se deben tener en cuenta a la hora de clasificarlos como una de las aplicaciones con más acogida, que interactuado con algunos elementos físicos y la implementación de protocolos de navegación y seguridad, ofrece una solución de comercio electrónico a las empresas que han decidido comercializar y administrar sus productos o servicios a través de Internet. Actualmente millones de personas navegan a través de la red en busca de productos y/o servicios que necesitan, estos visitantes pueden ser empresas o particulares buscando justamente lo que usted ofrece. En Internet se conectan más personas de lo que cualquier otro medio de comunicación jamás pueda pensar en captar, la tan variada información y la ínteractuación del visitante con cada página hace de Internet una potente herramienta.

Publicidad, Paginas Web, Servicios de odontología, Internet, Comercio electrónico

Enlace DOI

Enlace URL externo