Posiciones antagónicas de los Magistrados de la Corte Constitucional en la acción de tutela en tratándose de traslados de empleados

Cova Angulo, Alejandro
Villalba Suarez, Jacqueline

Queremos con el presente estudio mostrar las posiciones Antagónicas de los Magistrados de la Corte Constitucional en la Acción de Tutela en Tratándose de traslado de empleados, queremos realizar un análisis de las siguientes posiciones de la republica de Colombia y Jueces de la Republica de Colombia cuando conocen sobre casos de tutelas interpuestas por los empleados cuando son trasladados de un sitio inicial de el de labor a otra habita diferente, por cuanto a la decisión de sus fallos en sus sentencias han sido asumidas en forma diferente. Siendo que las tutelas impetradas argumentan y manifiestan hechos similares. Con este ensayo se pretende llamar la atención del lector y abrir el debate sobre estas posiciones divergentes de la corte constitucional en materia del traslado de empicados y en otros campos donde se toman diferentes decisiones. Existe la necesidad imperiosa de unificar criterios, doctrinas y jurisprudencias a fin de garantizar la seguridad jurídica que requiere el país.

Derecho, Sentencias Colombia, Derecho Civiles, Acción de tutela

Enlace DOI