Facultad de Administración y Negocios

Este ensayo hace parte de un proyecto presentado a la Fundación FES por parte de la Concentración Arquidiocesana San Judas Tadeo desde 1997, para lograr a través de esta Fundación un aporte o un subsidio para conseguir llevar a cabo la misión tan loable e importante de apoyo y colaboración a la Comunidad de Siape, Las Flores y sus aJrededores a través de brindar educación a niños de 3 a 11 años en los niveles de preescolar y básica primaria. Este ensayo está orientado a contribuir con un pequeño conocimiento a todos los profesionales de las ramas sociales y en especial a los colegas economistas en lo referente a tratar proyectos de interés social y en el sector educativo como en este caso. Nosotros, los economistas, como arquitectos sociales estamos en la obligación de generar ideas y/o propuestas de esta índole que logren vislumbrar soluciones concretas a sectores concretos de la sociedad en que vivimos.

Educación de niños, Educación, Economía, Educación preescolar, Educación primaria, Desarrollo de la comunidad