La extradición

1996

Navarro Barros, Juan Carlos
Saade Sagra, Nabsaalon

Incursionando en tan explosivo tema como lo es la extradición en Colombia y en el mundo, y preocupados por la magnitud del problema y su tendencia a la demanda, y al tráfico ilícito de estupefacientes y sustancia psicotrópicas, las cuales representan una grave amenaza para la salud y el bienestar de los seres humanos, menoscabando la bases económicas, culturales y políticas de la sociedad. También es materia de examen analítico por parte nuestra, la convención de Viena de 1988 sobre la extradición y consideramos de este instrumento multilateral e internacional que no sustituye las convenciones anteriores sobre el tema y sustancias psicotrópicas como la fue la convención de NEW YORK en 1961.

Procesos por delitos Políticos, Delitos políticos, Extradición, Derecho internacional, Criminología

Enlace DOI

Enlace URL externo