Sistema de información de inventario y facturación para la empresa Rosquipan

Facultad de Ingenierías

El presente proyecto de investigación está centrado en la construcción de un software que administre la empresa de comestibles ROSQUIPAN. Este software mejorará la administración y la infraestructura de la misma. Además el software brindará soporte y seguridad en el manejo de la información del inventario y de la facturación, permitiéndole al propietario una mayor confiabilidad en el estado financiero de dicha empresa. Claro hay que tener en cuenta los diferentes factores tanto externos como internos que de alguna u otra forma influyen de manera directa en la estabilidad de ROSQUIPAN, pero con el diseño y posteriormente implementación del software, la empresa contará con la completa y veraz información que esta arroja al momento de inventariar y revisar las facturas llevadas hasta la actualidad, así ROSQUIPAN podrá estar al nivel de las más importantes comercializadoras de comestibles de la ciudad de Barranquilla.

Inventarios - automatización, Documentos comerciales - automatización, Dispositivos de almacenamiento (Computadores), Procesamiento electrónico de datos - inventarios