Marginalidad y estructura social en el departamento de Córdoba

En esta investigación trataremos de analizar la estructura social del departamento de Córdoba mirando muy de cerca la MARGINALIDAD que se da a partir de dicha estructura y la forma como se presenta dicha MARGINALIDAD en el mismo departamento, bien sea por los patrones que regulan todas las actividades y las formas de manifestación que se dan. El objetivo es poner de manifiesto la forma de vida que se da en el departamento de Córdoba, a partir de su estructura de atraso en relación con otras regiones de la formación social Colombiana, que han alcanzado un relativo desarrollo, y en donde la marginalidad social se da de forma diferente a la que nos presenta el departamento en si. De aquí la importancia que revisto dicho trabajo.

Sociología, Vida social y costumbres, Córdoba