Estudio económico para el montaje de una planta avícola en el municipio de Aguachica - Cesar

Muñoz Revueltas, Leonardo
Rodríguez Rosales, Javier

Facultad de Administración y Negocios

Este proyecto se justifica en la práctica por la posibilidad de que su puesta en marcha genere elementos de desarrollo por los efectos que él mismo provoque en la economía regional. No se debe olvidar que un proyecto no es ni más ni menos que la búsqueda de una solución inteligente al plantea miento de un problema tendiente a resolver, entre tantas una necesidad humana. Sobre la base del concepto de plan transformador de insumos en bienes y servicios, utilizado para definir el proyecto pueden distinguirse dos direcciones generales por lo que toca a sus repercusiones. En otras palabras la importancia práctica de este proyecto radica en los potenciales benéficos que su implementación traerá como un centro dinámico del desarrollo.

Derecho municipal, Economía municipal, Economía

Enlace DOI