La responsabilidad del Estado colombiano frente a la planificación familiar

Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales

Para poder entender toda la tesis que realicé es menester presentar un informe médico sobre los daños que ocasionan a la salud de los usuarios los métodos anticonceptivos o control de la natalidad ; este informe se recogió bajo dos aspectos a saber: uno teórico tomado de varios libros médicos entre ellos “ el control de la natalidad ¿por qué les mantiene a las mujeres” del M.D.J.C. Espinosa, Manual de planificación familiar para médicos de la Federación Internacional de Planificación Familiar ; I.P.P. P. y el estudio del señor francés Frech titulado: “conexión entre la píldora y el sida” y un aspecto práctico basado en mis propias investigaciones realizadas a miles de usuarios de estos métodos y en los conocimientos prácticos obtenidos por los miembros de la Asociación Gnóstica el Aun weor, en campaña por más de tres años que realizan de puerta en puerta por los barrios de Barranquilla y poblaciones del Atlántico, Magdalena y Bolívar, divulgando el peligro delos anticonceptivos, donde se ha alcanzado a percibir el destrozo contra la sociedad y los individuos de los sofisticados “adelantos” de una ciencia degenerada en manos del intelecto del Anticristo, llamados anticonceptivos.

Política de Población, Derecho constitucional