Impactos ambientales en los municipios de Tubará, Juan de Acosta y Piojo, del departamento del Atlántico, afectados directamente por la construcción de la troncal del Caribe

Facultad de Administración y Negocios.

Tener una buena noción de lo que puede ocurrir a un escenrio, con la ejecución de un proyecto de desarrollo, parecería hasta hace poco tiempo, una cosa casi imposible de lograr. Muchos proyectos concebidos originalmente, con la intención de proporcionar bienestar, ocasionaron y aun hoy causan, impactos ambientales perjudiciales, por lo cual, se hizo necesario, desarrollar un sistema de evaluación de estos proyectos, que permitiera hacer buenos pronósticos. Como consecuencia han ido surgiendo los movimientos ambientalistas y, con ellos, el conocimiento y participación de la población, en la problemática ambiental, sobre todo, en aquellos casos, en donde podría ser afectada.

Administración de empresas, Impacto ambiental, Tubará, Juan de Acosta, Piojó