Percepción del usuario sobre el servicio humanizado en salud de la Sociedad Médica Clínica Maicao- La Guajira

Facultad de Administración y Negocios

La humanización de los servicios de salud se ha venido implementando como una forma de mejorar la calidad del servicio que se ofrece en las diferentes instituciones prestadoras del servicio de salud. La presente investigación busca comprender cuál es el grado de percepción de los usuarios con relación a la calidad de humanización en salud de la Sociedad médica clínica Maicao – La Guajira. Para ello, se realiza una recolección de información sistemática de corte mixto y se procede a hacer un análisis de los resultados para proponer un plan de mejora para el servicio que se ofrece en la clínica en mención.
The humanization of health services has been implemented as a way to improve the quality of the service offered in the different institutions providing health services. The present investigation seeks to understand the degree of perception of users in relation to the quality of humanization in health of the Maicao – La Guajira Clinical Medical Society. To do this, a systematic mixed data collection is carried out and an analysis of the results is carried out to propose an improvement plan for the service offered in the clinic mentioned.

Percepción de los usuarios, Servicio humanizado en salud, Atención médica integral, Plan de mejoramiento, User perception, Humanized health service, Comprehensive medical care, Improvement plan