Desprotección del estado en cuanto a la fuerza pública en el municipio de alto Baudó en el departamento del Choco

1999

En el presente ensayo es un estudio semi profundo de la situación de Estado de idefención que se encuentra el _Municipio de Alto de Baudó (Choco) y las claras violaciones a que están sometidos los habitantes de este ente territorial por el no cumplimiento de la norma establecida en la Constitución, en los arts. 2 y 218, por parte del Estado en lo concerniente al derecho a la seguridad y seguridad a los habitantes de Colombia. El ensayo esta compuesto por dos capítulos, una parte histórica y una parte general y critica, dentro del trabajo se dan posibles soluciones a los anomalías anotadas anteriormente. La investigación se realizó con base en documentos compilados por la Alcaldía Municipal y otra parte con fundamentos personales por haber resido durante los años 1996 a 1997 del Municipio de Alto de Baudó.

Derecho, Chocoes, Fuerzas Armadas, Derecho constitucional, Responsabilidad del estado