Expresiones artísticas y culturales como estrategia metodológica para el aprendizaje de las ciencias sociales integradas

El presente proyecto hace referencia al estudio investigativo de las ciencias sociales Integradas ya que pretendiendo tener una visión general de la misma se hace una mala enciclopedia olvidando, que esta es un área apta para despertar el interés y el espíritu creativo de los educando. Se espera que esta investigación satisfaga las necesidades de la práctica de esta área con el fin de desarrollar las aptitudes artísticas para facilitar la construcción del conocimiento. Cabe destacar que la practica de las manifestaciones artísticas y culturales en las Ciencias Sociales Integradas son de vital Importancia para el desarrollo Integral de los educando ya que se convierte en una actividad recreativa y de goce espiritual además, a través de esta, se fomenta valores, el respeto por si mismo, por los demás y por la cultura.

Actividades culturales, Desarrollo de competencias, Talleres educacionales, Estrategias educativas, Aprendizaje, Ciencias sociales