Evaluación del plan amplio de inmunización con base a la resolución 0412 en su norma técnica de PAI en el Hospital Local de Santo Tomas Atlántico de marzo de 2006 a junio de 2007

Facultad de Ciencias de la Salud

En el siguiente proyecto encontramos todo acerca de la investigación realizada en el Hospital local de Santo Tomas Atlántico; lo cual básicamente abarca la parte evaluativa del plan amplio de inmunización según la resolución 0412, más específicamente en la dotación e insumos disponibles para la aplicación de los biológicos y el recurso humano existente para la administración de este. Además, encontramos las leyes que fundamentan esta investigación como lo son la ley 266 del 25 de enero de 1996, regula la enfermería como una profesión liberal y de carácter social donde el sujeto de atención es la persona, familia y comunidad. La resolución 0412 que trata acerca de las acciones que debe realizar el personal del sistema general de salud para minimizar los riesgos de enfermar o morir por causas evitables; entre otras como el decreto 1011, el 2309 de 2002 y el acuerdo 117 del consejo nacional de seguridad social en salud. También encontraremos todo el recorrido que se ha llevado acabo en el proceso de elaboración de esta investigación que abarca desde marzo de 2006 a junio de 2007; se muestra además el instrumento de recolección de muestras con sus respectivas respuestas, tabulaciones y graficas.

Inmunización, Enfermería, Prevención de enfermedades, Servicio de vacunación