Despido en el sector oficial

Sin temor alguno a incurrir en exageraciones puede decirse que el tema a desarrollar es de una gran importancia, no solamente desde el punto de vista teórico sino también desde el punto de vista de su trascendencia práctica. Y es que la sola enunciación de su título " El Despido en él Sector Oficial " nos hace pensar en uno de los problemas cardinales que entre muchos otros preocupan a los asalariados, como es el de su estabilidad en el empleo, sobre todo en un país con tan altas tasas de desocupación como el nuestro. Puesto que la naturaleza y características del Estado como Patrono han sido y siguen siendo un tema de obligado estudio en derecho laboral y administrativo, el primer capítulo estar dedicado a dicho aspecto, que es, por decirlo así, la puerta de entrada al punto o tema central de la presente monografía.

Derecho laboral, Despido de empleados, Sector público