Proyecto de evasión de impuestos delito contra el patrimonio nacional

Paralelamente a los tratadistas encontrarnos a los legisladores que a través, también de estudio han agrupado en textos denominados códigos los comportamientos que quebrantan los patrimonios individuales,, y sociales, con el vivo propósito de guardar, en aras de la Paz, el orden, la libertad y la justicia, los intereses de la comunidad. En atención a la obligación que tengo como egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Simón Bolívar, de elaborar un trabajo de grado para obtener el titulo de Abogado, y conocedor del deber como ciudadano de perfeccionar cada día más los conocimientos en pro de los asociados; comedidamente me permito tematizar sobre la conducta del evasor de impuestos, como delito contra el patrimonio nacional, trabajo que respetuosamente pongo en consideración de las autoridades de la universidad.

Derecho, Impuestos, Evasión de Impuestos, Derecho fiscal, Derecho penal