La función de la entidad Dancoop en las comunidades marginadas de Barranquilla y las alternativas de intervención de trabajo social

1985

Rivera Nuñez, Celina
Usta Gloria, Ketty
Vargas Gutierrez, Arcelia

La función social de la entidad Dancoop en las comunidades marginadas de Barranquilla y las alternativas de intervención de trabajo social, es el tema escocido para el desarrollo de esta tesis que conduce a optar el título de trabajador social, teniendo como objetivo primordial evaluar las políticas cooperativas del estado colombiano y la repercusión en la socialización del bienestar humano, para lo cual es necesario estudiar a nivel descriptivo la entidad de Dancoop.

Trabajo social en la comunidad, Trabajo social familiar, Marginalidad social -- Barranquilla, Trabajo social

Enlace DOI

Enlace URL externo