La letra de cambio y el cheque en la legislación colombiana

El trabajo a desarrollar en mi tesis tomará la denominación de: "LA LETRA DE CAMBIO Y EL CHEQUE EN LA LEGISLACION COLOMBIANA", ya que lo considero como uno de los temas dirigidos no solo a la obtención de mi título de abogada, sino a la orientación y práctica diaria del Derecho Mercantil. En ella entraré a desarrollar como punto de partida el origen de la Letra de Cambio y el Cheque. Comenzando desde la Edad Media, tomando algunos sistemas de diferentes países y concluyendo en el sistema colombiano. Finalmente concluyo mi trabajo, haciendo alusión a las diferencias y semejanzas que existen entré estos dos Títulos-Valores, destacando conclusiones, para llenar los vacíos detectados en el transcurso de la elaboración de mi Tesis.

Derecho, Títulos valores, Derecho comercial