Religiosidad popular del Municipio de Campo de la Cruz

Este estudio está comprendido dentro del concepto de Cultana (definido a nivel antropológico como las formas que el hombre busca para su mejor comprensión y adaptación partiendo de que el hombre es un ser social a su nivel sociológico como el modo de vida compartido por una sociedad. Esta investigación se ha proyectado más que todo a conocer como los habitantes de este municipio del departamento del Atlántico defienden sus creencias y sobre todo lo que ella considera como propio de su diario vivir. La forma en que contribuyen a la conservación de sus valores y tradiciones. La forma en que cada persona de manera individual junto con los centros culturales contribuye a difundir estos valores autóctonos que con el transcurso del tiempo y espacio han ido perdiendo terreno dentro del conjunto de valores que encierra este municipio del Atlántico.

Religión, Ciencias sociales, Creencias religiosas