Amparo policivo por perturbación a la posesión

El tema del ensayo es fundamental para el estudio del Derecho Civil, porque de él se desprende el concepto de propiedad y de igual forma hace claridad de las Normas establecida en el Código Nacional de Policía para amparar la posesión cuando ha sido perturbada y de igual manera conceptuar dentro de esta Normatividad la actuación del Funcionario de Policía para dirimir los conflictos que se presenten por perturbación a la posesión que alguien tenga sobre un ben. La naturaleza y las consecuencias jurídicas que se derivan de esta posesión son los elementos que pretendo desarrollar dando respuesta a los modos de adquirir y perder la posesión, la protección de la posesión y la perturbación, de esta manera doy una base al estudio de la perturbación a la posesión en forma completa y detallada las numerosas facetas para analizarla y los problemas, complicados a veces, que de ella se deducen si no se estudian con detenimiento.

Recurso de amparo, Derecho, Procedimiento penal, Procedimiento civil