Optimización del proceso de cargue y descargue de la empresa Campollo S.A. mediante el sistema de métodos y tiempos

Facultad de Ingenierías

La empresa Campollo S.A. es una compañía dedicada a la producción y distribución de pollo en canal, con dos bodegas principales que surten a las bodegas secundarias con el fin de que estas tengan producto suficiente para el despache de mercancía y cumplir con las necesidades de los clientes. En el siguiente proyecto buscamos hacer un mejoramiento en el proceso de despacho de la empresa Campollo S.A. con el fin de optimizar tiempos y reducir costos, logrando una mayor productividad. Encontraran un estudio basado en métodos y tiempos donde mostraremos todo los que llevan a cabo el área de despacho en el cargue y descargue de mercancía, junto con su propuesta de mejora.

Logística, Diagrama de flujos, Optimización.