Síntesis fisiográfica y socioeconómica del Departamento de Sucre

Cepeda, Charid
Rada, Ruby
Salinas, Dolis

El trabajo que presentamos bajo el título de “Síntesis fisiográfica y socioeconómica del Departamento de Sucre” no es naturalmente novedoso. Estos estudios analizados anteriormente por otros investigadores nos han servido de orientación. En él damos una visión de conjunto, de lo que es la región enfocando los siguientes tópicos: Situación y Localización Relieve y Regiones Fisiográficas. Geología, Edafología, Climatología y a la vez abordamos ciertas reseñas Socioeconómicas considerando Ia reprosidad existen te entre el hombre y el paisaje. Hemos considerado que el estudio realizado, es necesario para despertar la conciencia frente a los problemas existentes en este sector de la llanura del Atlántico.

Economía, Aspectos sociales, Departamento de Sucre, Disertaciones académicas

Enlace DOI