Planteamiento de investigación en gestión de la innovación y la tecnología. (Dimensión estratégica en el sector industrial)

Facultad de Administración y Negocios

En el trabajo presentado a continuación, se muestra el diseño de un plan estratégico a una empresa del sector textil en Colombia. Por medio de la utilización de herramientas de análisis y diagnóstico poder determinar las condiciones de la empresa para el desarrollo de objetivos y estrategias. Teniendo en cuenta análisis internos y externos de la misma. Cómo resultado de esta investigación de metodología descriptiva, la importancia del uso de planes estratégicos en las organizaciones para la construcción de objetivos y el uso de las tecnologías para la organización y control de estas.
In the work presented below, the design of a strategic plan for a company in the textile sector in Colombia is presented. Through the use of analysis and diagnostic tools to determine the current conditions of the company for the development of objectives and strategies. Taking into account internal and external analysis of it. As a result of this research of descriptive methodology, the importance of the use of strategic plans in organizations for the construction of objectives and the use of technologies for the organization and control of them.

Sector textil, Comercializadora, Fabricadora, Confecciones, Análisis, Textile sector, Marketer, Manufacturer, Clothing, Analysis