Sucesiones ante el notario público

Nuestro trabajo de Tesis, está encaminado a realizar un análisis profundo en lo relacionado con el Trámite de las Sucesiones ante Notario Público; ya que por ser un tema novedoso y práctico ha tomado bastante trascendencia jurídica en nuestra sociedad capitalista. En consecuencia, es nuestro interés mostrar en la presente investigación, la forma de aplicar el Decreto a la realidad que nos rodea en nuestros tiempos, partiendo de un conjunto de normas consagradas en disposiciones legales, para presentar a los profesionales del Derecho, estudiantes, notarios y en general a todos los ciudadanos, los conceptos, los integran elementos que la componen la Institución Sucesoral, y demás aspectos que con la ayuda de todas las normas sustantivas vigentes en el país.

Derecho Civil, Derecho Sucesorio