Las notificaciones en el procedimiento civil, problemática jurídico procesal, análisis, crítica

Recordemos que las leyes se deben elaborar con responsabilidad, pensando en. su aplicabilidad, incidencia, transcendencia, para que no generen más desorden e inestabilidad. Lo anterior es base fundamental para el desarrollo del presente ensayo por cuanto el procedimiento de las notificaciones no fue creado para evitar desorden e inestabilidad. Si se establece, analizando entonces que uno de los objetivos primordiales de las notificaciones es asegurar la vigencia del principio de contradicción y establecer un punto de partida para el cómputo de términos esenciales de la organización de todo proceso, su importancia, se hace radical. El presente ensayo posee temáticas reales que se dieron en diferentes procesos, y alcanzan un gran valor para todos los que comienzan a ejercer la profesión.

Derecho, Derecho procesal, Procedimiento civil