Empresas solidarias de trabajo asociado y su incidencia en el mercado laboral colombiano

Es importante anotar que en el presente ensayo se pretende mostrar una visión de lo que hasta ahora es este tema, cómo ha incidido en el mercado laboral Colombiano y las consecuencias que tendrá el fomento de estas organizaciones. El tema del presente ensayo fue escogido al considerar de vital importancia el auge que hoy por hoy toman las Empresas de Trabajo Asociado y la marcada incidencia que representan para el mercado Laboral Colombiano, habida cuenta que la situación económica de este territorio es preocupante, asunto que guarda estrecha relación con el desempleo. Por último es menester manifestar que el presente tema no aparece en el listado de los ensayos antes esbozados en este importante claustro de educación Superior.

Derecho, Cooperativas, Derecho laboral, Mercado laboral