Factores sociales que inciden en el desarrollo del corregimiento de Tasajera y diseño de políticas de bienestar

1986

La finalidad de este trabajo no solo es la de cumplir con un requisito académico, sino el de adquirir conocimientos acerca de la problemática de la Comunidad (Corregimiento de Tasajera - Departamento del Magdalena). Nos proponemos buscar un mejor bienestar social en la Comunidad mediante una participación directa y activa del Trabajador Social con las diferentes organizaciones de base y miembros de la Comunidad, teniendo en cuenta las necesidades más urgentes. El presente Trabajo de Grado es una respuesta a toda confrontación teórica y práctica realizada en el Corregimiento de Tasajera, sector marginal de grandes conflictos y crisis, generados del mismo sistema que sub-valora, ni aprecia como algo estéril, brindándoles así soluciones paliativas que no conllevan a un bienestar prominente.

Servicio social, Acción social, Asistencia pública, Trabajo social en la comunidad, Trabajo social, Problemas sociales