Régimen de propiedad horizontal y sus inconvenientes

Facultad de Ciencias de Jurídicas y Sociales

EL objeto principal perseguido por esta norma era satisfacer la necesidad, solucionar el déficit de vivienda y reconstruir las ciudades después del 9 de abril para el caso de Colombia. Con este sistema aparecen algunos aspectos positivos tales como: mayor seguridad, uso compartido de los bienes y servicios comunes, distribución de las cargas económicas entre todos los propietarios, localizar el lugar de labor y vivienda en un mismo sitio, ventaja en los servicio públicos para las acometidas y es cuando nace una ciudad dentro de otra. Aparece un nuevo modelo de vida y se inicia una desconocida forma de convivencia que al momento de adquirir este tipo de vivienda impone un desconocido estilo de vida Sin larga tradición en la utilización de estos complejos habitacionales los cuales parecían unas colmenas humanas que con el fin de agrupar el mayor numero de personas para integrar dentro de un espacio multifamiliar su convivencia diaria. Veamos a continuación las características que poseían cada unas de las leyes. 182148, y 16 /85 y el decreto 1365186 que las reglamento. Comparadas con el nuevo régimen refugiado en la ley 675101 la cual le habían diferido su aplicación para el 3 de febrero del presente anuario.

Derecho, Propiedad Horizontal