Análisis de la defraudación y mal servicio de las telecomunicaciones

Este tema obedece al análisis detallado, relacionado con el servicio de telecomunicaciones en lo referente a los fraudes, intervención, violación y mal servicio prestado a la comunidad. El buen o mal funcionamiento en las telecomunicaciones afecta nuestra economía y tranquilidad creándose un caos en cuanto a la responsabilidad que tenga que resolver la situación, ya sea creada por nosotros a falta de conocimientos, negligencias o por parte de la empresa. Les daré una serie de consejos prácticos basados en el principio de investigación que ayudará a prevenir y disminuir este mal. Con esta información resumida se puede comprender mejor el proceso de telecomunicaciones, el origen del fraude, intervención, violación y el mal servicio al igual que la forma de evitarlo, utilizando los elementos de protección anti-fraude, como es el código secreto de los abonados o números digitales, la suspensión del Discado Directo Nacional e Internacional D.D.N, llamadas a celular, en abonados análogos o electromecánicos.

Derecho, Telecomunicaciones, Derecho administrativo