Tres herramientas indispensables para el éxito administrativo: servicio al cliente aprendizaje de las organizaciones y la motivación de los empleados

Facultad de Administración y Negocios

En el desarrollo de nuestra carrera estudiantil y laboral hemos podido analizar y establecer que para alcanzar el éxito administrativo son indispensables las tres variables anotadas anteriormente. Cualquier institución y empresa, llámese como quiera y dedicada a cualquier actividad comercial, que omita la práctica y desarrollo de estos componentes administrativos está condenada a desaparecer. Porque el servicio al cliente, el talento humano acompañado del recurso económico conforma lo que llamamos empresa. Si se tienen los espacios, los recursos y los estilos administrativos que generen un excelente servicio al cliente, aunado a un personal capacitado y motivado, podemos estar seguros de alcanzar las metas de las organizaciones. Se pretende lograr en la empresa una formación y capacitación de sus colaboradores para alcanzar una mayor pericia y una concepción más amplia del trabajo con base en sus experimentos y el aprovechamiento de las múltiples riquezas de la tecnología para el beneficio del cliente.

Éxito administrativo, Servicio al cliente, Motivación del empleado, Administración de empresas