Estado actual de la institución sindical en Coolechera

Facultad de Administración y Negocios.

Este ensayo tiene como propósito examinar la situación actual que atraviesa el Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa de productores de leche de la Costa Atlántica Ltda., teniendo en cuenta las cláusulas de la convención colectiva de trabajo, el reglamento interno, las relaciones de trabajo existente entre Sindicato - Empresa y la situación competitiva. En la actualidad, gran parte de la clase trabajadora en todo el país por mantener una estabilidad laboral y defender sus derechos como miembros de una sociedad expuesta a constantes sacrificios y amenazaba debido a la crisis económica, la violencia y la corrupción.

Administración de empresas, Compromiso laboral, Negociación colectiva, Relaciones laborales, Satisfacción en el trabajo, Sindicatos