Calidad del servicio de fisioterapia en la Clínica de la Policía Regional Caribe en el periodo comprendido entre febrero - noviembre de 2006

Facultad de Ciencias de la Salud

La calidad del servicio es muy importante para una empresa ya que puede satisfacer las necesidades del usuario clave -aquel que por sus expectativas y necesidades, impone a la empresa el nivel de servicio que debe alcanzar-. Esta investigación que tiene como tema central "La Calidad del Servicio", servirá para evaluar el Servicio de Fisioterapia en Barranquilla, para esto tomamos como referencia a la Clínica de la Policía Regional Caribe. Este trabajo brindará nuevos conocimientos y experiencias en el área de la investigación y en la atención de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio, que es muy importante para nosotros como estudiantes y futuros profesionales de la salud. De igual forma conviene al profesional que quiera autoevaluarse para establecer si los servicios que presta son favorables para la comunidad, -siendo estos los más beneficiados- determinando en gran medida debilidades que más adelante sirvan como base para el mejoramiento de la Calidad en la prestación de Servicios de Salud.

Calidad total en servicios de fisioterapia, Servicios de Fisioterapia, Mejoramiento de la calidad, Auditoría en salud, Satisfacción del cliente, Seguridad social