Evaluación socioeconómica y financiera de inversiones ejecutadas y por ejecutar por Findeter en la zona del departamento de Bolívar

1993

Facultad de Administración y Negocios

Dentro de la resolución de necesidades que deben afrontar las iniciativas tanto públicas como privadas se encuentra la carencia de servicios públicos que se agudiza todavfa más én las cabeceras municipales, en donde la infraestruc tura y la cobertura son en términos generales muy precarias. Es un común denominador que se repite con especial énfasis en muchas localidades de la región de la Costa Atlántica cuyos departamentos reflejan indicadores de pobreza preocupantes. La situación se caracteriza por el deterioro de los servicios colectivos, que con categoría de función social para los cuales el estado en todos sus niveles debe a tender con urgente prioridad, nos llevan un mínimo aceptable de requisitos propios para un digno nivel de calidad de vida.

Economía