Análisis y comentarios al ejercicio de la abogacía Dec. 196/71

El estudio que exponemos a continuación trata fundamentalmente del estatuto de la abogacía (Dec.196 de 1971). Contiene, además, los comentarios a las modificaciones que se han efectuado, así como otras materias relacionadas con el ejercicio de la profesión de derecho. (Este trabajo pretende demostrar; el beneficio público y el provecho que representa para los intereses de la profesión de abogado, la expedición del mencionado estatuto, el cual se analiza en sus aspecto mas importantes determinando su alcance legal. El actual estatuto satisface la solicitud de la opinión pública, para que regulara la práctica de la abogacía en una forma integral, que responda a las exigencias de nuestras ideas.

Derecho